Carta abierta a los votantes del PP

Amigos Queridos Estimados Votantes del PP:

Muchos de vosotros os habréis arrepentido de darle vuestro voto a la derecha más rancia de los últimos 30 años. A vosotros únicamente me queda deciros que a ver si pensamos un poquito más antes de ir a votar la próxima vez.

Pero esta carta va dirigida, fundamentalmente, a aquellos obreros que votaron al PP el 20-N y o bien, no se arrepienten en absoluto, o bien, creen que todos los partidos son iguales. Y me dirijo a los obreros porque los ricos es lógico que voten a la derecha, pero un currito…

Bien. En poco más de un año de (des)gobierno de D. Mariano Rajoy (alias Sr. de Los Hilillos), el paro ha aumentado, la prima de riesgo está peor, los dependientes han perdido gran parte de sus prestaciones, los jubilados han perdido (una vez más) poder adquisitivo y muchas otras cosas más, todas malas por supuesto.

Pero lo peor es esa sensación que da este gobierno de la derecha, de creerse por encima del bien y del mal, por encima de todos y de todos. Porque es verdad que yo, una persona normal y corriente que solamente tiene el B.U.P., no puedo creer que sé más que nuestra maravillosa clase gobernante. Pero es que hay muchísimos expertos y gente infinitamente mejor preparados que Wert, Gallardón, Báñez, etc. (¡vaya tropa!) que se están enfrentando a sus medidas a diario. Ya no pueden decir que somos cuatro perroflautas que solamente sabemos fuma porros los que protestamos. No, ahora es gente como:

Primero se enfrentaron a toda la clase educativa de este país. Más información.

escuela_publica_de_todos_para_todos

Imagen de previsualización de YouTube

Despues médicos, enfermeras, pacientes y todos los trabajdores de la sanidad madrileña, se han puesto en pie de guerra con la privatición de la sanidad en la Comunidad de Madrid. Ver noticia.

no_se_vende

manifestacion

Imagen de previsualización de YouTube

En los últimos días, los rectores de las 50 universidades también se oponen a los recortes del PP. Estos recortes son de un 18% en educación superior y de un 80% en gastos I+D+i. Ver noticia. Ver el comunicado de los rectores.

Y por último todos los responsables de la justicia de este país. Una cosa es cierta, Gallardón ha conseguido por primera vez en la historia que TODOS los miembros de la justicia estén juntos (jueces, abogados, fiscales, procuradores y funcionarios), juntos contra la reforma del PP y su nueva ley de tasas.

tasas_no2

tasas_no

Imagen de previsualización de YouTube

Así que ya no se puede decir que somos unos radicales antisistema los que estamos indignados. Ahora son médicos, profesores, rectores de univerdad, jueces, fiscales, enfermeras, procuradores… A lo mejor estoy equivocado, pero creo que estos colectivos algo sabrán sobre educación, sanidad, justicia… Pero el gobierno saca sus leyes, siempre contra los ciudadanos, sin importale lo más mínimo que los expertos en esos campos digan que están totalmente equivocados.

Así que si eres de la clase trabajadora, votaste al PP, y no crees haberte equivocado, solamente hay dos posibilidades:

  1. Eres un facha de tres pares de narices y te da igual lo que hagan porque tú siempre votarás al PP.
  2. Eres tonto de remate, por no llamarte algo peor.

Ojalá alguno de esos votantes haya cambiado de opinión respecto al PP tras leer este post.

Share

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

4 respuestas a Carta abierta a los votantes del PP

  • Un hurra por tu carta, Juan Carlos. Está muy trabajada, muy bien elaborada y muy bien argumentada.
    Te aplaudo. A más de uno le hará avergonzarse cojonudamente.
    Pero a mí, la mayor y más bonita noticia que me podrían dar es que los antidisturbios se han puesto en huelga de porras caídas.
    ¡¡¡¡INDEFINIDAMENTE!!!!

    Saludos socialistas,

    • Erprofe dijo:

      Muchas gracias amigo Jesús. Pero creo que es tú me miras con buenos ojos.

      Respecto a los de los antidisturbios… más fácil es que Merkel se apiade de nosotros a que esos salvajes dejen de maltratarnos.

      Saludos socialistas (no socialdemócratas) siempre por la izquierda compañero.

  • MARINO RIOBLANCO dijo:

    “Agradezco” desde aquí a LOS 10830693 . Evito sustantivarlos y/o adjetivarlos: es superior a mis fuerzas. Yo por mi parte les estoy haciendo el vacío en todos los ámbitos. Que se sienta alguien a mi lado (como me acaba de ocurrir en el Centro de Salud) leyendo según qué periódico, pues nada, me cambio de sitio… Que tengo una cuñada que forma parte de LOS 10830693 (y posiblemente ha corrompido también a mi hermano), pues nada, no quedo con el matrimonio en estas fachas tan “entrañables” y “familiares” (“campechanas”, si me apuráis) y me quedo tan pancho.

    Ah, por cierto. Para todo aquel que tenga un pequeño negocio (que suele ser, por regla general , genéticamente uno de LOS 10830693): no sabe lo que me voy a reir (más grave aún, ALEGRAR) en el próximo trimestre en el caso de que tenga que cerrar por la nefasta campaña comercial de estas Navidades. No olvidemos que al quitarse la paga extras a los empleados públicos desaparecen de la circulación unos 5.000 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

tuamigoelperro

Mi sueño
tuamigoelperro

Blogs que visito
Sitios que me gustan
alba logoamnistia2 movimientocontralaintolerancia sxzs_sos_racismo wwf
Visitas