La foto quincenal: Bichos

El tema elegido en esta ocasión para La Foto Quincenal es Bichos.

Un tema complicado para mi, pues ni soy buen fotógrafo ni tengo una cámara muy allá, pero bueno, he encontrado tres fotografías que creo que no esán demasiado mal.

La primera imagen es de mis vacaciones en la Costa da Morte en el mes de Julio de 2.010. Paseando por las maravillosas Fragas do Eume, ví un insecto bastante grande y le tiré una foto con el modo macro activado. Desafortunadamente está un pelín movida, pero no pude tirar otra pues salió huyendo.

2010-07-16_13-12-14

La segunda es de esas fotografías que salen por casualidad. Yo quería sacar el capullo de una rosa, y al ver la foto en grande en la pantalla del ordenador, descubrí unos minúsculos bichitos verdes.

dscn00352009-05-05_13-35-500034

La tercera y última es un bicho de piedra. Se encuentra en el Monasterio de San Juan de La Peña, provincia de Huesca, lugar al que os recomiendo ir encarecidamente.

San Juan de la Peña

Share

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

tuamigoelperro

Mi sueño
tuamigoelperro

Blogs que visito
  • Amor alejandradiazortiz
Sitios que me gustan
alba logoamnistia2 movimientocontralaintolerancia sxzs_sos_racismo wwf
Visitas