La Foto Quincenal: disfraces, vestidos estrambóticos, sombreros…

Julio nos propone como tema para La Foto Quincenal, disfraces, gente disfrazada, vestidos estrámboticos, sombreros…

En un primer momento pensé que no tendría ni una foto que me valiera para este tema, pues Elena y yo no somos muy amigos de carnavales, disfraces y cosas así. Pero me puse a repasar mis fotos y ¡sorpresa!

El primer fin de semana de septiembre se celebra en Ávila un mercado medieval, que en varias guías de viaje leí que está entre los tres mejores de España, junto al de Teruel y otro que nunca recuerdo. Así que como nos pilla relativamente cerca, Elena y yo vamos todos los años a pasar un día.

Lo que más me llama la atención, aparte de que su muralla ayuda bastante a ambientarte, es el hecho de que gran cantidad de vecinos, slen a las calles disfrazados de caballeros, monjes, taberneras, nobles…, todo tipo de disfraces relacionados. De esto no tengo fotos, pues me da un poco de “corte” tirar fotos a gente normal y corriente que está paseando y disfrutando del ambiente.

Las fotos que os voy a dejar es de los pasacalles que hay constantemente por las calles amenizando con música y juegos relacionados con esa época.

2010-09-05_13-35-55

2010-09-05_13-10-44

2010-09-05_13-10-27

2010-09-05_13-36-03

Share

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

tuamigoelperro

Mi sueño
tuamigoelperro

Blogs que visito
Sitios que me gustan
alba logoamnistia2 movimientocontralaintolerancia sxzs_sos_racismo wwf
Visitas