Soy antisocial

Siempre he sido una persona que estaba a gusto viviendo en sociedad, pero últimamente estoy cambiando en este aspecto.

Y es cada vez estoy más a gusto solo o con Elena, Tara y Merlín. Por supuesto que sigue habiendo un pequeño grupo de personas con las que me gusta estar, charlar, reír… Pero ese grupo es cada vez más y más reducido.

A esto debo añadir que no es que el resto de la gente me de igual, no, el resto de la gente cada día me produce más rechazo. Me parece gente superficial o egoísta, o ambas cosas a la vez. Sé que tengo miles de defectos, millones, quizás sea la persona con más defectos del mundo, con todo esto no quiero que de la sensación de que me creo superior a los demás, porque no es así. Simplemente no me llenan. Y sé que puedo pasar perfectamente sin saber nada de esas personas.

Cuando aprecias a alguien, necesitas saber cómo le va, qué es de su vida, te apetece verle o al menos, hablar con él. Si de repente un día te das cuenta de que llevas mucho tiempo sin saber de alguien y no sientes la necesidad de llamarla en ese mismo momento, entonces es que esa persona te da igual. La verdad es que creo que esto le sucede a la mayoría de la gente, pero casi todo el mundo prefiere no decir la verdad. Todos tenemos cientos de amigos, amigos sin los que no podemos vivir, a los que queremos muchísimo…  ¡Y una mierda! Como todo en el mundo actual, es pura fachada. Amigos tenemos tres, cuatro, cinco a lo sumo, el resto son meros conocidos. Y personas de esas que te juran amistad eterna y que gritan a los cuatro vientos lo bonita que es la amistad que os une, no están jamás cuando se les necesita. Sí, de acuerdo, te dicen que si necesitas algo… Cuando hay AMISTAD, de la de verdad, no hace falta decir qué necesitas.

Iba a escribir que espero que nadie se de por aludido con este post, pero la verdad es que me da igual. La gente a la que quiero, los amigos, saben lo que siento por ellos. Los conocidos pues deberían aceptar que somos conocidos, nada más. Y al resto que le den por culo. Bastante tengo con mi vida, mi mujer, mis perros y mis amigos para preocuparme de lo que piense el resto.

Pero lo peor es que me está empezando a pasar algo que nunca me había pasado. Me cabrea cuando a la gente que no me gusta le va bien. Y es que viendo como está el patio, que a una de esas personas a las que no tragas porque son egoístas o simplemente malas personas le sale un trabajo, se compra un coche o le toca algo de dinero en la lotería, hace que se me revuelvan las tripas. Veo a buenas personas a diario a las que las cosas no hacen más que torcérseles, y llega la gentuza (gentuza para mi claro) y todo les va más o menos rodado. Pues no voy a ser políticamente correcto, ME JODE, y mucho. Quizás sea un problema mío y reconozco que no termina de gustarme esto, pero es lo que siento. Quizás me he cansado de alegrarme por todo el mundo, independientemente de que crea que merecen que les vaya bien o no. A partir de hoy espero que le vaya bien únicamente a las buenas personas.

No sé por qué escribo este post, sinceramente, porque lo único que puedo conseguir es que alguno o algunos se enfaden conmigo, pero es que no me importa. Cada día tengo más ganas de irme con Elena, Tara y Merlín a alguna isla desierta y volver sólo de vez en cuando, muy de vez en cuando, para saber de las personas a las que quiero.

Share

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

2 respuestas a Soy antisocial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

tuamigoelperro

Mi sueño
tuamigoelperro

Blogs que visito
Sitios que me gustan
alba logoamnistia2 movimientocontralaintolerancia sxzs_sos_racismo wwf
Visitas