La foto quincenal: Fotos gastronómicas

En esta ocasión el tema de La Foto Quincenal ha sido elegido por mi amiga Cristina, y su elección ha sido Fotos grastronómicas.

Me encanta la comida, no lo voy a negar, por lo que pensaba que tendría decenas de fotografías de comida. Cual ha sido mi sorpresa cuando apenas he encontrado diez, de las cuales la mayoría o no merecen mucha la pena o son prácticamente iguales entre ellas. Se ve que cuando hay comida como, no hago fotos jejeje. Aunque también influye que siempre soy el que cocina y si cocino no hago más, que hay que estar al lío.

Pero bueno, finalmente he elegido cuatro.

Las dos primeras son de una de las barbacoas que hacemos Elena y yo todos los veranos con amigos. Espero que este verano os apuntéis alguno.

barbacoa

barbacoa

La tercera fotografía es de las tartas que trajo mi amiga Conchi, que hace las mejores tartas de hojaldre con frutas que he comido en los últimos años.

Tartas

Y la cuarta y última es una fotografía de la paella popular que hacen en Villaluenga de La Sagra cada año por Nuestra Señora de Las Mercedes. Creo recordar que son unas 3.500 raciones. Ver cómo hechan el arroz por sacos, los trozos pollo, las gambas, etc. por cajas… La primera vez que lo ves te sorprende un poco. Y más cuando la pruebas y está muy buena.

2007-09-17_2

Share

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

4 respuestas a La foto quincenal: Fotos gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

tuamigoelperro

Mi sueño
tuamigoelperro

Blogs que visito
  • Amor alejandradiazortiz
Sitios que me gustan
alba logoamnistia2 movimientocontralaintolerancia sxzs_sos_racismo wwf
Visitas