Nueva etapa

Este es el primer post de nueva etapa “blogueril”.

Primero estuve en La Comunidad de El País, donde aprendí mucho de esto de los blogs pero sobretodo hice buenos amigos de los que llaman virtuales, pero a los que yo aprecio como si fuesen “de verdad” pues por tales les tengo. Pero una serie de circunstancias hicieron que un grupo de locos nos marchásemos de allí y persiguiésemos un sueño.

Ese sueño se llamó blogueria. Pero blogueria tuvo algunos momentos buenos, los menos, y algunos momentos malos, casi todos. En principio creo recordar que éramos unos 10, pero al poco tiempo quedamos 5, para más tarde quedarnos solos Gales y yo. Hasta que hace unos meses Blogueria dejó de funcionar.

Fueron muchas las ocasiones en las que pensé irme de allí, pero no quisé hacerlo, quería pensar que ese sueño que tuvimos podría hacerse realidad, pero no fue así. Y lo peor es que encima el trabajo de varios años no lo he podido recuperar. Jorge, el Administrador de blogueria me ha asegurado que lo recuperará, pero la verdad es que ya no sé qué pensar, si podrá o no, porque van pasando los meses y….

Pero bueno, blog nuevo vida nueva.

Como muchos sabéis he comenzado un nuevo proyecto, tuamigoelperro.es Una idea que tenía en mente desde que hice mi primer curso de HTML, allá por el año 2.000, cuando casi nadie sabía que era eso de Internet y mucho menos el HTML. Después hice más cursos, pero la verdad es que nunca me vi con los conocimientos suficientes para hacer una web a los perros, a los que quiero con locura.

Pero ahora, parado como estoy, me dije, o ahora o nunca. El resultado vosotros lo podéis ver. Sé que se podría mejorar, obviamente no soy un experto, pero creo que el resultado no está nada mal, al menos yo estoy contento. Solo falta por ver si tiene las visitas y los resultados que yo espero. Tiempo al tiempo.

Y bueno, aquí estamos en este tercer blog, dispuesto a seguir dando guerra a la derecha y a la iglesia, luchando por los derechos de los animales, luchando contra el fascismo, el racismo, la xenofobia… Luchando por la igualdad real entre hombres y mujeres, luchando en definitiva por dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.

Espero veros en próximos post.

Share

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments

19 respuestas a Nueva etapa

  • Como dicen por aquí, “Bon vent i barca nova” El blog en el ámbito privado es una prolongación de uno mismo, sea o no leído, lo importante es tenerlo para dejar una cierta impronta en la vida. En éste aspecto, no te deseo éxito, sino que dure muchos años, el cambiar de espacio es duro para todos, pero hay que estar a las duras y a las maduras. En el otro, el profesional si que te deseo todo el éxito del mundo, que tengas muchas visitas y que puedas ser uno de estos seres afortunados que se pueden ganar la vida haciendo lo que les gusta. Un abrazo y suerte.

  • Luisa dijo:

    Hola Juan Carlos, muchísimo ánimo!, tienes iniciativa propia, eres amante de los animales, te sensibilizas ante los problemas sociales, … tienes lo necesario para merecer que todo te vaya bien 🙂

  • JOSEFINA dijo:

    HOLA MAJETEEEEEEEEE…..seguro que todo te ira bien….eres un tipo estupendo, conste que lo digo con conocimiento de causa….
    mil besos

  • amparo dijo:

    quiero desearte mucha suerte con tu nuevo proyecto, que estoy segura que saldrá fenomenal, te mereces lo mejor, te lo mereces, un besito profe

  • cristina dijo:

    Bienvenido a WP compañero!! Este universo es inmenso comparado con Blogueria, pero si queremos podemos mantener contacto entre nosotros de la misma manera teniendo, además, el soporte y la ayuda de FB.
    Me alegra que hayas empezado esta nueva bitácora y te deseo lo mejor en todos los aspectos. Además, recien acabado el verano y con un largo otoño-invierno por delante siempre hay más tiempo para escribir y colgar cositas por la red. Tendremos que ir pensando que hacemos con “El Club de las Canciones”, a mi me da pena dejarlo pero si no podemos darle un empujoncito…
    Besos muchachote!!!

    • Erprofe dijo:

      Pues si te sales de WordPress y te montas por tu cuenta ni te imaginas las posibilidades. Aunque también de cagarla jajajaa.

      Por mi parte El club de las canciones seguirá. Ojalá seamos varios, pero si no, yo publicaré una canción cada 15 días o cada mes, ya veré. Me encanta la música y me encanta compartirla con amigos, así que adelanteeeee.

      Petonets maca.

  • Nynaeve dijo:

    La verdad es que sabía que había andado despistada en esto de la interné… pero volviendo a visitar poco a poco a los amigos, me doy cuanto de ¡cuánto!…

    Me mola el bló jejeje…

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

tuamigoelperro

Mi sueño
tuamigoelperro

Blogs que visito
Sitios que me gustan
alba logoamnistia2 movimientocontralaintolerancia sxzs_sos_racismo wwf
Visitas